
Operativo en el centro histórico para fortalecer el turismo y la seguridad en Arequipa
Durante la primera semana de febrero, Ahora Arequipa, en coordinación con Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, llevó a cabo un operativo en el centro histórico de la ciudad con el objetivo de disuadir el comercio ambulatorio y reforzar el orden en esta zona emblemática.
Este esfuerzo conjunto responde a la necesidad de proteger el patrimonio cultural, garantizar la seguridad de turistas y residentes, y fomentar un turismo sostenible y bien organizado. Como la principal asociación de hoteles, restaurantes y afines en la región, desde Ahora Arequipa reafirmamos nuestro compromiso con la preservación de los espacios históricos y el desarrollo del sector turístico.
Seguiremos impulsando acciones que contribuyan al bienestar de la ciudad y que permitan consolidar a Arequipa como un destino seguro, ordenado y atractivo para visitantes nacionales e internacionales.
