Al respecto, la dirigente informó que se expuso la problemática de seguridad de los hoteles, restaurantes y servicios afines de la ciudad, planteando alternativas de solución, como mejorar el monitoreo a través de cámaras de seguridad y una mejor coordinación inter institucional con la Municipalidad Provincial de Arequipa y otros. 

Por su parte, el nuevo Jefe Policial manifestó que su despacho ha tomado nota de la problemática y propuestas del gremio que agrupa a hoteles, restaurantes y servicios afines y en breve se hará una presentación de los nuevos comisarios, así como mantendrá un estrecho contacto con AHORA Arequipa programando reuniones periódicas para controlar los avances de acuerdos inter institucionales. 

Por lo pronto, viene causando gran expectativa la realización del evento APEC que congregará personalidades internacionales en nuestra ciudad, al respecto el Jefe Policial ha manifestado que ya se cuenta con la estrategia de seguridad, antes, durante y después de la realización del mismo. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.